Yiga Azrouel / NY FW

De la playa a la calle, así podríamos denominar el look que optó por presentar Azrouel para su colección primavera/verano 2008. El diseñador prefirió irse al estilo más urbano con una colección que transmite frescura y comodidad. Una paleta de colores en la que destacan los pálidos, como el gris, crema, naranja, blanco y verde.



Para las chicas eligió shirtdresses, camisas en stripes con shorts de corte a la cintura, todos llevados con sombreros de ala y sandalías con tiras cruzadas en la punta. Entre mis favoritos estuvieron los conjuntos con camisas XL y shorts a la cintura perfectos para un día en el bote de un amigo. Así también, como un mini- dress en lentejuelas perfecto para una cita romántica en la playa. También me gustaron mucho los shirtdresses que presentó, en especial uno en color gris complementado con un collar al estilo más étnico. Igualmente llamó mi atención, un vestido largo con manchas verdes sobrepuesto como bustier en una t-shirt de un gris cremoso.



De igual manera, para los chicos optó por el mismo look urbano y playero, de tendencia desarreglada pero sin quitarle elegancia. Toda una gama del basic americano, sinónimo de puro confort. Un estilo solo apto para un típico bad boy newyorquino.
Photos:Marcio Moreira

En fin, este diseñador israelí demostró que tener un estilo casual y desarreglado puede marcar tendencia y convertirse en un most para el verano.
Best Blogger Tips

0 comments: