Ralph Lauren y sus 40 años

Podríamos decir que este fue el desfile del New York fashion Week que muchos esperaban, por ser la marca más representativa del estilo americano. Pero lo que pudimos encontrar de inmediato que más que enfatizar en el look americano, Lauren quizo desenpeñarse en un estilo muy inglés, algo así como el estilo característico del film protagonizado por Audrey Hepburn, My Fair lady.

El elemento masculino estuvo altamente presente, con chaquetas y sombreros de corte inglés. Del mismo modo, los trajes se caracterizaron por ser de estilo halter con ruffles en el pecho, enteramente ajustados o con vuelo. La gran mayoría llevados con grandes pamelas y guantes. La primera porción de vestidos se mantuvieron el negro y el blanco, pero luego hubo una segunda porción que se basó en vestidos florales, todos con valantes y hechos en gasa.

La tercera parte del desfile conto con un estilo más ochentero con tonos fosfóresentes contrastados con el negro como base. Decantandose Lauren por un público más juvenil y edgy.
Definitivamente, el desfile de Ralph Lauren fue , en el cual acertó con algunas piezas y con otras no, podemos mencionar los vestidos floreados, que para mi fue lo peor. Pero más que un desfile fue una celebración al patriotismo del estilo americano, era una fiesta no so lo de él, sino más bien de la industria de la moda americana.Photos:Marcio Madeira y Wikipedia.
Best Blogger Tips

0 comments: